Las cosas más robadas en los restaurantes

Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.

Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).

Bombillas

 

bombilla

Uno de los objetos más robados en los restaurantes son las bombillas. Sí, como lees. Concretamente las bombillas del cuarto de baño, que son las que están accesibles ya que nadie en sano juicio quitaría una bombilla del salón del restaurante, por ejemplo, al estar en uso.

Quitar una bombilla del cuarto de baño de un restaurante no es una tarea compleja ya que solo hay que ir un momento al baño, quitar la bombilla y meterla en el bolso. Como si nada nada hubiera pasado. Ademas, hay que tener en cuenta que los baños son sitios de paso, nadie se queda mucho rato ahí, lo que hace que sea aún más fácil de robar.

Eso sí, las bombillas del cuarto de baño de los restaurantes suelen estar muy calientes debido a que se encienden con cierta frecuencia. Así que cuidado ya que, además de pasar vergüenza por robar, pasarás vergüenza por haberte quemado las mano intentando robar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!