Cosas locas que los fans han hecho por sus famosos favoritos

Los famosos son en muchas ocasiones un referente para sus fans. Es por eso por lo que la mayoría de ellos haría cualquier cosa con tal de ver a su ídolo e incluso tocarlo. Eso sí, hay que aclarar que las locuras que se suelen cometer están realizadas por adolescentes enamoradas, o enamorados, de los famosos. No obstante, hay muchas situaciones en las que los adultos son los protagonistas de la escena. Cuando se trata de conocer a tu ídolo parece que todo vale.

A continuación vamos a conocer algunas de las cosas locas que los fans han hecho por sus famosos favoritos. No te lo pierdas si quieres sorprenderte y reírte a la misma vez, ¡Algunas situaciones son incluso surrealistas! No te las pierdas.

Justin Bieber y sus fans en el cubo de basura

justin

Justin Bieber ya lo ha visto todo y es que sus fans son las que más disparates cometen con tal de ver a su artista favorito de cerca, aunque casi nunca lo consiguen, todo hay que decirlo. Justin Bieber tiene una seguridad muy buena que no permite que nadie se acerque a él. Es más, ni el mismo lo permite.

La cuestión es que el cantante se encontraba en Alemania para ofrecer un show cuando descubrieron que cuatro chicas se habían escondido en el contenedor de basura del hotel en el que se alojaba el artista para poder espiarlo. Obviamente no llegaron a nada. ¡Menuda ducha se tuvieron que dar!