Las cosas ilógicas están por todos lados. Miremos hacia dónde miremos, si a la derecha vemos algo que nos parece lógico, quizás a la izquierda no lo sea tanto. Es decir, depende siempre el lugar o cómo miremos para realizarnos las preguntas que no suelen tener respuesta posible, o por lo menos, demasiado concisa.

Es por ello que hemos hecho una selección de todas esas cosas que quizás, se escapan un poco a nuestra memoria. De ahí que tengamos que dar una buena explicación sobre lo que ocurre con ellas. Pues hoy la tendrás, la espera ha terminado por fin. ¿Quieres saber más?

1¿Por qué el patito de goma es amarillo?

patitos de goma

Si no es una pregunta que te hayas hecho, pues lo hacemos por ti. Sin duda, es una de esas cosas ilógicas que todavía no se han pronunciado demasiado. Porque como sabemos, los patitos de goma suelen tener un color amarillo bastante vistoso, pero en realidad los patos no llevan dicha tonalidad.

Es cierto que cuando son muy pequeños, sí que se asemejan algo más. Pero la razón principal es por seguridad. Ya que al tratarse de un juguete, así lo tenían más controlado de cara a estar con los más pequeños. Claro que siempre hay opiniones para todos los gustos.

Atrás