¿Sabías que podrías estar haciendo algunas cosas por las que la gente te tacha de carroza? Muchas personas nos acostumbramos a cierta clase de rutina diaria y tradiciones que hemos cargado con nosotros desde pequeños y que nos cuenta mucho cambiar, pese a lo rápido que se está moviendo el mundo con toda la tecnología.

Razón por la cual muchos de nosotros continuamos teniendo calendarios en pared, aun cuando cargamos el móvil con nosotros en todo momento y todos los móviles tienen un calendario en el cual podes incluso poner alarmas y recordatorios. Algunas cosas sin duda hacen que las personas nos tachen de carroza y con justo razón.

2Descargar tus canciones preferidas en el móvil

esto solo lo hacen los carroza

Spotify no es la única aplicación móvil para escuchar música en cualquier momento del día. Existen otras aplicaciones musicales que nos evitan almacenar nuestras canciones en el móvil y de esta formar poder ahorrar en espacio. Sin embargo, si hay algo que si te convierte en carroza es que aun almacenes tu música directo en el móvil.

Peor aún, que las descargues desde tu ordenador para pasarlas al móvil. Son muy pocas las personas que continúan haciendo esto, la mayoría lo hace porque no tiene acceso fácilmente a su música preferida. Sobre todo tomando en cuenta que aplicaciones como Spotify tienen casi solo música moderna.