Las cosas más extrañas vistas a bordo de un avión

El avión es uno de los medios de transporte más seguros, cómodos y rápidos. Seguro que hasta ahí, estamos todos de acuerdo. Pero también en él, se han visto cosas demasiado extrañas. Cosas que solo las azafatas o incluso los pilotos podrían relatar. Pues lo han hecho y es por ello que aquí hemos seleccionado esos grandes momentos.

Momentos que son únicos y que hasta te costará el entenderlos o creerlos. Pero son totalmente verídicos. Parece que también en los aviones las historias son para no aburrirse. Si todavía no te lo crees del todo, tan solo tienes que descubrirlas y mencionar si te había pasado algo similar en algún momento de tu vida.

Amamantar a un gato

avion-amamantar-a-su-gato

La verdad es que a las mascotas se les quiere, y mucho. Quien haya compartido parte de su vida con ellas, sabrá perfectamente de qué estoy hablando. El cariño que se les llega a pillar es algo casi indescriptible. Por lo que cuando nos dejan, el vacío que se siente es también bastante amplio. Son nuestra familia y nos dan un cariño incondicional. Pues bien, no está de más de que también viajen con nosotros cuando nos vamos de vacaciones.

Siempre es bueno que estén a nuestro lado, pero claro, quizás no hasta el punto de lo que hizo esta pasajera. Según parece, llevaba con ella un pequeño gatito. Pero la azafata le llamó la atención porque estaba amamantando al gato en pleno vuelo. Claro que la mujer dijo que era su bebé y que tenía que darle de comer. Su compañero de asiento, quizás tampoco entendió bien aquella situación, pero nada más se pudo hacer que grabarla en la retina para poder contarla.