Tener hijos es una de las más grandes alegrías que podemos mencionar en nuestra vida. Pero también es cierto que por otro lado nos dan muchos momentos en los que ya no sabemos si reñirles o si reírnos de todo aquello que se les pasan por la cabeza.

Hoy hemos hecho una recopilación de todos esos momentos grandiosos que nos dejan los hijos. Momentos en los que es cierto, siempre serán para echarse las manos a la cabeza, porque en su gran mayoría los desperfectos son bastante visibles. Ya sabes que si tienes niños y hay unos minutos de silencio…¡sospecha!

1¡Lo hizo Batman!

Uno de los vídeos que ha revolucionado Internet fue este. Una madre descubre que el espejo de su armario está pintado con labial rojo. Claro que ve cómo su hijo ronda por la habitación, así que, hay que preguntarle qué es lo que ha ocurrido y quién hizo dicha travesura. El pequeño mira para el espejo pero no sabe bien dónde meterse.

Luego que su madre le pregunta que quién ha hecho eso, él dice que fue Batman. Una respuesta de lo más original que arrancó la sonrisa a muchos espectadores y como no, a su propia madre que tras ello, ya no sabía si reír o si echarle una bronca. Parece que, por lo menos, el labial se puede retirar bien de un espejo y no hubo daños mayores.

Atrás