Cada pareja tiene sus actividades recreativas, con las que, seguramente, mantiene en flote a la relación. Sin embargo, hay otras que rayan en lo asqueroso e imposible de ver a simple vista.

Primero que todo, para lleva a cabo estas cosas se debe tener una confianza única en esa persona, debido a que no sabes si dirá lo que han hecho. Sin lugar a dudas, éste es uno de los pilares fundamentales de la relación de pareja que, lógicamente, va de la mano con el afecto, la intimidad, la comunicación y el compromiso.

Todo esto es sumamente necesario, porque si no hay confianza por ambas partes, la relación de pareja no puede ser profunda y sólida, por lo que podría ser un fracaso total.

Asimismo, existen rituales privados que, seguramente, cada pareja tiene y, en algunos casos, llegan a ser tiernos y románticos. Pero, hay otros que solamente generan cosas asquerosas y perturbadoras. Si bien es cierto que todo lo que se lleve a cabo en una relación es porque ambos así lo han querido. Aunque en algunos casos el hombre o la mujer obligan a su pareja a que cumpla con sus fantasías, deseos y momentos más retorcidos en la historia humana.

Es por ello, que no se debería hacer nada que no se esté de acuerdo y, mucho menos, cuando no estás completamente seguro que esa persona no te fallará y, posteriormente, revelará cada cosa que han llevado a cabo en la intimidad.

También hay otras situaciones de pareja que, pese a ser muy extrañas para algunos, tienden a ser sumamente chistosas e inigualables. A continuación, te daremos una breve lista de cosas asquerosas que, seguramente, sólo harías con tu pareja.

1Los puntos negros de tu pareja

Pareja

Los puntos negros son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz. Su aparición está vinculada al proceso de oxidación de las células.

Es algo asqueroso que puede ser visto en el primer plano de una persona. Sin embargo, hay una que otra pareja que no cree en cuentos y le saca bien fuerte los puntos negros de un lugar muy difícil a su amado.

Aunque si odias que te saquen los puntos negros, puedes evitarlos con el siguiente consejo: debes tener una piel sana a través la hidratación, por lo que lo recomendable sería incluir en el cuidado diario productos tales como: emulsiones, geles, serums, cremas hidratantes acuosas o aceites que puedan hidratar la piel.

Atrás