A veces nos quejamos de ciertas leyes o prohibiciones que tenemos en nuestro país, pero si lo analizamos bien, nada tiene que ver en comparación con otros lugares del mundo. Tanto Corea del Norte como Italia, cuentan con algunas que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza. Por eso, si todavía no sabes de qué estamos hablando, aquí te dejamos una buena muestra.

Claro que si nos ponemos a buscar, hay varias leyes en cada uno de los países que vamos a mencionar. Leyes un tanto extrañas o por lo menos, para la gran mayoría de los mortales. Pero con las que ellos conviven y parece que ya se han acostumbrado del todo. Cierto que cuando salen a visitar otros lugares, se les vaya de las manos. ¿Quieres descubrirlas?

1No debes llorar en Corea del Norte

llorar corea

Si es que los sentimientos salen a flor de piel y cuando menos lo pensamos. Es algo que no podemos controlar y que todo el mundo nos habla sobre ello. Claro que si vives o si viajas a Corea del norte, entonces sí que tendrás que frenarlos y bastante. Porque allí no puedes llorar, o por lo menos, siempre es mejor que no te vean.

Las lágrimas quedan relegadas a ciertos actos públicos, que sean bastante importantes. Es ahí donde puedes desahogarte a gusto. Del resto, evítalas, porque pueden caerte grandes sanciones si te ven. Pero hasta el privado, si eres descubierto llorando, estás en un grave problema. Algo que realmente puede suponer un disgusto, aunque también evitarás las lágrimas ante él.

Atrás