Sabemos que Zara es una de esas firmas que cuentan con un gran éxito. En ocasiones porque presenta colecciones de lo más originales pero en otras, parece que dichas colecciones tienen su base en las de la Alta Costura. Para que lo compruebes por ti mismo, hoy te presentamos sus grandes clones.

Es cierto que la firma cuando ve que una prenda tiene bastante éxito, se encarga de rescatarla. Claro que de una manera ligeramente diferente para que no haya problemas de copias. Hoy descubrirás las grandes opciones de moda que podrás adquirir por mucho menos dinero del que crees.

Falda de tul Dior

Dior

Como no podía ser menos, las faldas de tul siempre son una opción perfecta. Faldas que suelen contar con el estilo evasé para que tengamos más facilidad en nuestros movimientos. Así que, parece que las dos firmas se han puesto de nuevo de acuerdo. Por un lado tenemos a Dior y por otro a Zara.

En la pasarela es donde se suelen ver las grandes novedades, a modo de propuestas y siempre, de las grandes firmas. Así que tiempo después las podremos disfrutar a un precio mucho más económico. Si, porque Amancio sigue pensando en que las tendencias no deben ser excesivamente caras.