Sabemos que Zara es una de esas firmas que cuentan con un gran éxito. En ocasiones porque presenta colecciones de lo más originales pero en otras, parece que dichas colecciones tienen su base en las de la Alta Costura. Para que lo compruebes por ti mismo, hoy te presentamos sus grandes clones.

Es cierto que la firma cuando ve que una prenda tiene bastante éxito, se encarga de rescatarla. Claro que de una manera ligeramente diferente para que no haya problemas de copias. Hoy descubrirás las grandes opciones de moda que podrás adquirir por mucho menos dinero del que crees.

Camisa blanca de Isabel Marant

Zara-camisa-isabel-marant

Hay prendas que triunfan no mucho, sino muchísimo. En este caso ha sido la camisa blanca de Isabel Marant la culpable de los comentarios más positivos. Esto es que muchas personas no se pudieran comprar una original, lo que hacía que siempre una alternativa más asequible sería una gran idea.

Pues Zara la ha tenido. Cierto es que no es idéntica, aunque no se podría, en este caso la de Amancio Ortega es más sencilla y con menos volantes, pero aún así, siempre podemos decir que se parecen y bastantes. Otra prenda de las básicas que siempre debemos tener en nuestro armario para triunfar.