Proteger a tu hijo es algo que vas a hacer toda la vida. Es una especie de instinto que no podemos ocultar, aunque el hijo ya sea mayor. Pero hoy nos quedamos cuando todavía son pequeños. No hay que crear una alarma entre los niños, pero sí crear un nivel de protección un poco mayor.

De este modo, evitaremos las peores circunstancias, que por desgracia, suceden con mĂĄs frecuencia de la que pensamos. Una serie de consejos Ăștiles sobre las normas de seguridad que tienen que descubrir los mĂĄs pequeños de la casa junto con sus mayores, para estar siempre protegidos.

enseñar-seguridad-a-los-hijos

Huir de los coches

Hoy en día, hay que intentar estar muy pendientes de nuestros pequeños. Pero bien es cierto que no podemos controlarlo todo. Así que, nada mejor que intentar crear códigos y seguir algunas reglas båsicas para que todo vaya sobre ruedas.

En este primer caso, seguro que ya le has enseñado a tu hijo a decir que no se suben a ningĂșn coche, sobre todo cuando es gente desconocida. Claro que ademĂĄs de ello, todavĂ­a podemos ir un poco mĂĄs allĂĄ, para evitar cualquier tipo de problema.

Si un coche con desconocidos se para delante del niños, hay que enseñarle que debe correr en la dirección contraria a la que vaya el vehículo. Es una de las mejores maneras de escaparse y llegar a donde haya mås gente. No hay que meterle miedo, solo dar consejos.