Estamos pasando por situaciones extraordinarias que ameritan acciones extraordinarias. El COVID-19 ha venido para quedarse en nuestras vidas y hacernos replantear muchísimas cosas. La mascarilla por ejemplo, es de esos accesorios que debe tener la gente de manera obligatoria, pues se trata en cualquier momento de prevenir y cuidar la salud. 

Lo cierto es que la mujer actual se caracteriza por ser guapa, coqueta, siempre le gusta verse bien, es decir, que cuando se mire al espejo pueda ver reflejada a una mujer en todo el sentido de la palabra. Con buena ropa, no importa si no es de la mejor marca, con zapatos que la hagan ver alta, accesorios, son muchos elementos que tiene la mujer de hoy en día, y esto la hace una chica espectacular.

Desde luego que nosotros los hombres vamos a quedar encantados ante esa belleza, porque si hay algo que nos resulta interesante, es ver a una dama arreglada, con porte y seguridad. Esto es un atractivo que no falla, y el género femenino sí que sabe hacerlo de una manera impresionante. Lo cierto es que con estas mascarillas también las damas muestran su belleza y eso no se puede negar, hay maquillajes que se pueden hacer las damas que son increíbles teniendo en cuenta la mascarilla que usan. Estos son los consejos básicos chicas, disfrútenlos.

2Corrector de ojeras

Tienes que verle el lado positivo a la mascarilla, pero con estos trucos de expertas en el área vas a conseguir excelentes resultados. Lo más importante es que saques esa creatividad que tienes para reinventar nuevos estilos de maquillajes. Pero debes tener en cuenta que como tienes la mascarilla, trata a como de lugar de usar lo menos posible la base del maquillaje, esto por el simple motivo que como la mascarilla transpira, puedes generar afecciones como acné, y esto realmente no lo vas a querer.

Te daremos este maquillaje porque pensamos en ti en cada momento, utiliza un toque de corrector o un iluminador natural de cobertura ligera con el que puedas aportarle una luz extra a la zona de la ojera. Toma en cuenta aquellos correctores que tengan una menor cobertura y que ilumine para bien. Lo que queremos es lograr un acabado donde puedas verte más natural, y por supuesto hermosa aun con esa mascarilla.

Hay primers que ayudarán a mantener la piel sellada a nivel de hidratación y que regularán para evitar el exceso de sebo en las zonas más expuestas y hacen que cualquier fórmula de maquillaje se convierta en resistente al agua y al sudor y también a la fricción que provoca una mascarilla, con lo cual es una gran opción para poder maquillar el rostro y que el maquillaje no se mueva”.