Estamos pasando por situaciones extraordinarias que ameritan acciones extraordinarias. El COVID-19 ha venido para quedarse en nuestras vidas y hacernos replantear muchísimas cosas. La mascarilla por ejemplo, es de esos accesorios que debe tener la gente de manera obligatoria, pues se trata en cualquier momento de prevenir y cuidar la salud. 

Lo cierto es que la mujer actual se caracteriza por ser guapa, coqueta, siempre le gusta verse bien, es decir, que cuando se mire al espejo pueda ver reflejada a una mujer en todo el sentido de la palabra. Con buena ropa, no importa si no es de la mejor marca, con zapatos que la hagan ver alta, accesorios, son muchos elementos que tiene la mujer de hoy en día, y esto la hace una chica espectacular.

Desde luego que nosotros los hombres vamos a quedar encantados ante esa belleza, porque si hay algo que nos resulta interesante, es ver a una dama arreglada, con porte y seguridad. Esto es un atractivo que no falla, y el género femenino sí que sabe hacerlo de una manera impresionante. Lo cierto es que con estas mascarillas también las damas muestran su belleza y eso no se puede negar, hay maquillajes que se pueden hacer las damas que son increíbles teniendo en cuenta la mascarilla que usan. Estos son los consejos básicos chicas, disfrútenlos.

1La limpieza del rostro

Lo primero que debes tener en cuenta es que no importa que lleves la mascarilla puesta, siendo mujeres sabes que jamás saldrías a la calle sin tu respectivo maquillaje, es como una ley que tiene todas, y eso se entiende bastante bien. Ahora bien, debes comenzar por la limpieza de la piel, como bien sabes esto es un elemento primordial, pues se trata de mantener el PH de la piel de una forma equilibrada.

Lo que te podemos sugerir y te va a ir como anillo al dedo es que uses alguna loción que tenga muchos activos y libre de grasa, esto te ayudará para acondicionar e hidratar de forma sutil, y es más efectiva que las conocidas cremas hidratantes que casi todas son coreanas.

Otra alternativa es hidratar la piel de tu rostro con cremas donde tengas principios activos antioxidantes, qué quiere decir, que si usas este caso, vas a combatir perfectamente la resequedad en la piel. Lo  correcto es utilizar cremas que no tengan aceites, esto es clave para un maquillaje, porque cuando caiga la noche ya vas a gozar de una piel más sana y nutritiva que es lo deseado.

La mascarilla provoca que nuestra piel no respire de forma natural al estar cubierta y eso provoca deshidratación a lo largo del día por eso, es importante que al llegar a casa, lavemos nuestro rostro, retirando impurezas y apliquemos el tratamiento que normalmente usamos”. Afirma Gisela Bosque, experta en maquillaje.

Atrás