Estas son las 10 mejores conquistas de Justin Bieber

Desde que se anunció que Justin Bieber se va a casar, todo internet se ha revolucionado. Parece que el loco cantante va a sentar la cabeza para siempre, algo que parecía imposible, pues las conquistas de Justin Bieber son muy habituales. Desde que es joven, ha salido con decenas de mujeres, pasando de una a otra con bastante facilidad. Muchas son las chicas que quieren tener algo con uno de los hombres más deseados del planeta, ya sea por fama, o por físico.

Estas son las 10 conquistas de Justin Bieber más sonadas y más conocidas. Entre ellas veremos romances fugaces, algunos muy conocidos como el de Selena Gómez y también, el de su esposa. Ahora nos tenemos que preguntar si el cantante seguirá fiel a su nueva mujer, o si volverá al mundo de las conquistas. El tiempo lo dirá.

Sofía Richie era una de las conquistas de Justin Bieber más fugaz
conquistas de Justin Bieber

Sofía Richie es una conocida famosa, ya que es hija de Lionel Richie. Aunque después ha tenido otros amores, nunca olvidará su lío con Justin Bieber, el cual comenzó en el año 2016. Ella estaba ilusionada, e incluso dijo que la relación entre ambos era muy especial y que iba a durar.

Sin embargo, esta es una de las conquistas de Justin Bieber más cortas, pues la relación tan sólo duró 6 semanas, es decir, que fue completamente fugaz. Sin embargo, seguro que ninguno de los dos olvidará ese mes y medio de pasión, sobre todo ella que acababa de cumplir la mayoría de edad.