Porque tener sexo en el agua, ya sea en una playa o piscina, siempre puede ser la fantasía de toda pareja. Un entorno idílico y donde la pasión aumenta en cuestión de segundos. Si lo pensamos así, parece que nada puede fallar ante un plan como éste.

Claro que aunque tenga su parte de luces, también hay que hablar de las sombras. Desde luego serán ellas las que nos ocupen las siguientes líneas. Porque puede resultar menos bonito y romántico de lo que lo pintan. Descubre cuáles son los riesgos principales de tener sexo en el agua.

desventajas-de-tener-sexo-en-el-agua

Bacterias

Aunque no lo pensemos así y desde luego, no las podamos ver, las bacterias nos acechan. El mar o la piscina son uno de los grandes focos para la aparición de las mismas. En ambos lugares la exposición de las mismas es más que evidente y frecuente.

Así que, tenemos que tener especial cuidado con ellas. Ya no solo por la piel en general, sino porque estaremos exponiendo nuestras zonas íntimas que son mucho más delicadas. Así que, ciertas infecciones pueden aparecer en la piel.

Pero no es todo, sino que dichas bacterias, en contacto con las zonas más delicadas, pueden llegar a causarnos infecciones. Algo que sabemos que es bastante incómodo y que tendremos que poner remedio a través de ciertos tratamientos.