La vida de los famosos levanta pasiones pero también odio a partes iguales. Más que nada porque tienen una manera de vivir que muchos desearían, aunque fuera durante unas horas. Pero por otro lado parece que no todo es tan real como se muestra. El photoshop está presente en todos ellos.

Los retoques son algo más que evidente en la vida de los famosos y así nos lo hacen saber. Cada vez que suben alguna imagen a sus redes sociales, nos damos cuenta de que hay algo que no debería estar. Porque no prestan la atención necesaria para darse cuente de esos fallos. ¡Nosotros los hemos descubierto!.

Lady Gaga

vida-de-los-famosos-lady-gaga

Lady Gaga es una de las famosas que también se deja ver en las redes sociales. Lo cierto es que la diva de la canción siempre nos ha sorprendido con sus looks bastante originales. Pero es que además de todo ello, parece que en ocasiones también recurre al photoshop.

No lo decimos nosotros sino que tan solo debemos ver bien la imagen superior. Claro está que cuando lo hacemos, nos fijamos en ella y en esa posición tan lineal con el cuerpo y manos. Pero fíjate bajo sus brazos en la parte que comienza el espejo. Ahí hay algo que no va tan recto como debería.