Si ellos cobran un pastizal, los precios de las entradas tampoco se iban a quedar atrás. Las grandes estrellas de la música están encantadas de ir por todos los rincones ofreciendo sus conciertos. Desde luego, no es para menos porque parece que se llevan un alto precio por todo ello y como no, sus fans pagan buena parte.

Así es que hoy, vamos a ver lo que se puede llegar a pagar en estos conciertos millonarios. Tan solo por un par de horas de espectáculo, para el que nos habremos dejado los ahorros del año. Aunque, muchos de los asistentes, siempre reconocen que merece bien la pena. ¿Cuánto has llegado a pagar por ver a tu artista favorito?.

Adele

Todos conocemos la voz de la cantante Adele. Desde luego, es una de las privilegiadas de los últimos tiempos. La cantante y compositora siempre deja con la boca abierta a todos los presentes. Sin duda, esa voz ha recibido numerosos elogios en forma de premios. Algo que siempre es bien recibido y en este caso, también bien merecido. Pero claro, todos esos éxitos también forman parte de un trabajo que tiene que ser recompensado.

Los conciertos y las giras son algo que forman parte de Adele. Quizás el año 2016 fue uno de los más grandes para la artista. Además de haber recibido numerosos premios, también pudimos disfrutar de una gran gira. Una en la que ya se ha perfilado como la más cara. De media, se puede decir los estadounidenses se gastaron alrededor de 500 dólares para poder ver a la cantante sobre el escenario. Sin duda, una cifra que ya deja sin palabras…¡más de 400 euros!.