Sí es cierto que siempre se nos ha dicho que las comparaciones son odiosas. Pero en este caso, vamos a intentar suavizar las comparaciones de famosas que te parecerán de lo más increíbles. Porque han nacido en el mismo año, pero una de ellas parece un poco más mayor que otra.

Ya no solo se trata de verse o no mayor, sino de que el estilo o la manera de cuidarse también va en el mismo proceso. Es cierto que en ocasiones lo genes también son los que tienen la última palabra y si todavía no te lo crees, entonces solo tienes que descubrir las siguientes imágenes. ¡Increíbles, pero ciertas!.

Vanessa Hudgens y Adele

comparaciones-de-famosas-adele-vanessa-hudgens

Dos de los rostros más conocidos del panorama internacional. Vanessa además de actriz también es cantante y modelo. Cuando ya tenía 8 años comenzó su andadura musical. Algo que también le ocurrió a Adele quien desde muy joven comenzó a desvelar que tenía talento para la música.

Ambas nacieron en el año 1988, pero es cierto que si hablamos de comparaciones de famosas, en este caso, también está bastante claro. Porque Adele siempre ha contado con un look un tanto más sobrio y un estilo que quizás, le echara algunos más años de los que realmente tiene.