A pesar de todas las alarmas, la pandemia del coronavirus nos ha pillado a todos un poco por sorpresa. La cuarentena decretada por el gobierno a través del estado de alarma ha dejado a familias y parejas separadas que permanecen en contacto a través de la tecnología de sus dispositivos. Hemos hablado en otros post sobre cómo mantener el contacto con los seres queridos, así que hoy queremos centrarnos en cómo mantener viva la llama del amor si tu pareja y tu os veis obligados a permanecer separados por culpa del coronavirus.

1El sexting

Esta puede ser una práctica peligrosa si no se tiene precaución

El sexting es la opción más recurrente de mantener una relación a flote y con la llama viva si tu pareja y tu os habéis quedado separados durante la cuarentena.

El sexting viene de sex + texting, es decir, algo así como sexo a través de mensajes. La realidad es que se refiere a todo tipo de mensajes, sean de texto, de audio o de vídeo que tenemos a través de nuestros teléfono móvil, normalmente a través de servicios de mensajería o redes sociales.

Aunque el sexting también es una práctica entre desconocidos, utilizada últimamente en todas las aplicaciones de búsqueda de pareja, es un recurso estupendo para estos tiempos duros en que las parejas se han visto separadas por el coronavirus.

Atrás