¿Te has preguntado por qué las estrellas de Hollywood siempre lucen perfectas en las fotos? Hemos encontrado los trucos más usados por las estrellas para verse bien en sus sesiones de fotos y te los compartiremos ¡todos! Ahora ya no tendrás que preocuparte por salir mal en tus fotos.

Existen muchos trucos que las estrellas de Hollywood deben seguir al pie de la letra para evitar marcar más sus líneas de expresión, evitar que se les noten las lorzas e incluso para verse mucho más esbeltas y estilizadas. No solo el maquillaje y la ropa pueden hacer milagros en la apariencia y ahora lo verás.

No olvides acentuar las cejas

estos son los mejores trucos para verte bien

Estilistas famosos de Hollywood aseguran que el simple hecho de maquillar las cejas con uno o dos tonos más oscuros puede lograr que el rostro se vea más equilibrado, con más brillo e incluso con más juventud.

Mantener las cejas bien recortadas es algo que puede salvarte de lucir mal en las fotografías.

Incluso, muchos famosos de Hollywood dejan que los especialistas maquillen un poco sus cejas con el fin de lucir más fotogénicos. Hoy en día, el maquillaje se ha vuelto parte de la rutina de muchos hombres y mujeres; algo que ha hecho que muchos como el mismo Oto Vans se convierta en un gran Influencer del país.

Viste con ropa elegante

trucos de hollywood

Uno de los mejores trucos de Hollywood para que los famosos se vean bien en las fotografías es tener gran cuidado con las prendas de ropa que eligen.

Curiosamente, algunas prendas de ropa que lucen bien en la vida real no siempre lucen bien frente al frente de una cámara de fotos o de vídeo.

Las telas vaporosas por lo general no suelen ser la opción más segura al momento de una sesión fotográfica. Lo ideal es descubrir qué prendas de ropas son las que personalmente más te favorecen y seguir en el mismo patrón en todas tus fotos. Esto ayudará a que crees tu imagen personal y que luzcas mejor.

Mejora tus poses

lo mejor de hollywood

Se dice que en Hollywood muchas (por no decir todas) las famosas suelen practicar frecuentemente la pose con las manos en la cadera; lo que es excelente para hacer que los brazos se vean más tonificados y ocultar un poco las lorzas. Sin embargo, esta pose tiene sus puntos negativos.

Algunas personas no saben cómo realizar esta pose de una manera en la que luzca natural, por lo que al momento de una fotografía, la imagen se ve forzada, poco natural e incluso puede hacer que te veas con mayor peso.

Lo mejor es no abusar de esta pose y practicar para que se vea natural en caso de usarla.

¡Crear ángulos en las fotos es el mejor truco de Hollywood!

poses para verte bien

La regla general para muchas famosas es crear ángulos al momento de posar para una foto. Toma en cuenta que muchos famosos de Hollywood prefieren hacer uso de un buen ángulo que de poses. Para ello, nunca te pares de frente a la cámara, busca que tu cuerpo gire un poco y no de frente.

Cruzar las piernas, girar hacia un lado, son algunos de los trucos que puedes implementar en tus fotos para disimular las lorzas, verte mucho mejor y sentirte mejor. Esto te ayudará a sentirte más confiada en ti misma y podrá reflejarse en la foto haciéndote lucir más radiante, segura y con más confianza en ti misma.

Mantén tu cabello perfecto

los mejores consejos para verte bien

La forma en la que luce tu cabello es importante al momento de intentar lucir más fotogénica. Cuando mantienes tu cabello arreglado da impresión de que tu maquillaje, tu piel y el resto de tu look se complementan entre sí.

Las famosas que intentan lucir bien en una “selfie” al natural y “sin maquillaje” siempre llevan un cabello perfecto.

Este truco te hará ver mucho más joven, despierta y con brillo. Tener el cabello arreglado puede ser todo lo que necesitas para lucir muy bien en una foto; por fortuna, en la actualidad existen diversos tratamientos que pueden ayudarte a tener un cabello perfecto en todo momento.

Los tratamientos brasileños e incluso los de queratina pueden ayudarte  a mantener tu cabello humectado e hidratado en todo momento.

Engaña a la cámara

consejos de hollywood para lograr buenas fotos

Este es el truco que muchos famosos de Hollywood no quieren que conozcas. Inclinarte hacia la cámara, sacando la cabeza hacia al frente pero a la vez un poco hacia abajo. Esto hará que tu cabeza se vea más grande; lo que automáticamente creará un efecto de que tienes un cuerpo más pequeño y esbelto.

Muchas “selfies” se basan en este truco. Algunas personas lo practican y no saben que es parte de los trucos más populares de Hollywood y también de Influencers.

La ilusión óptica de conseguir una cabeza más grande funciona incluso cuando tomas una “selfie” apuntando hacia abajo.

¡Sonríe con la mirada!

consejos para verte mejor en las fotos

La modelo y empresaria americana Tyra Banks afirma que entrecerrar los ojos un poco hace que las ojeras sean menos perceptibles, que las líneas de expresión se noten menos y ayuda a crear una apariencia en el rostro más juvenil.

Algunos famosos conocen este truco como “ojos de luna”, un truco que no falla.

Tyra Banks afirma que las personas que tienen en su mente los recuerdos que les causan mayor felicidad son aquellas que “sonríen con los ojos” de manera natural.

Pero si aún no dominas este truco, un simple entrecerrado puede ayudar a crear una mirada mucho más feliz y sobre todo natural.

¡No te congeles!

disfruta durante las fotos

Lo peor que puedes hacer es parecer nerviosa y poco relajada ante la cámara. El lenguaje corporal puede delatar todo sobre una persona y en las fotografías no es la excepción.

Una pose demasiado forzada puede hacerte ver mal en las fotos e incluso puedes dar la idea de tener baja autoestima y poca seguridad.

Intenta relajar tu cuerpo y los músculos de tu rostro la próxima vez que tengas una sesión fotográfica y quieras lucir perfecta.

En Hollywood es importante acostumbrarte a la fama y a los momentos incómodos para poder asegurar una foto perfecta en cualquier momento. Recuerda disfrutar al máximo y sacar de tu mente “la presión de verte bien”.

Solo esto logrará un cambio notorio en tu imagen y en la manera en la que te proyectas ante la cámara.