Las mascarillas ya son uno de los nuevos complementos imprescindibles antes de salir de casa. A pesar de que hasta el momento no son realmente obligatorias cuando salimos, sí que lo son si vamos a ir a algún establecimiento, por ejemplo. Así que, si te irritan un poco de la piel o si te molestan en la zona de las orejas, siempre hay soluciones.

Quizás algunas no para ser permanentes pero desde luego, sí que son ideas básicas y muy originales en su gran mayoría. Lo que nos permite el poder liberar la goma de dichas mascarillas de la zona de las orejas y aliviar sus molestias en el rostro. Si quieres conocer los mejores trucos entorno a esto, entonces no te pierdas lo que sigue.

1El salvaorejas

salvaorejas

Sin duda, el nombre ya lo indica todo. Pero es cierto que este producto se hizo totalmente viral, tras la exposición de una opinión de una enfermera a través de las redes sociales. Con la avalancha de enfermos debido al coronavirus, había que hacer algo para que los sanitarios, y todos los que están al pie del cañón, estuvieran más cómodos.

Por lo menos, había que intentarlo. Esta es una pieza flexible que se une a ambos lados de la mascarilla, a través de sus gomas. Por lo que ya no rozarán en la parte de las orejas. Además, dicha pieza queda colocada en la parte posterior de la cabeza, reduciendo mucho la tensión. A partir de ella, se lanzaron algunas con mensajes de ánimo incrustados en el mismo material.

Atrás