Sabemos que debido al coronavirus, debemos mantener todas las precauciones posibles. Para ello, todo comienza en una buena limpieza y desinfección. Pero no solo de nuestras manos o de la ropa y calzado cuando llegamos a casa, sino que no debemos olvidarnos del coche.

Aunque es cierto que está más parado esta temporada por culpa de la pandemia, si lo pillamos para hacer la compra o para salir a trabajar, también necesita que esté bien limpio y sobre todo, desinfectado ante el temido coronavirus. ¿Quieres saber cuáles son los pasos básicos que debemos seguir?

1Aspirar el coche antes y después de cada viaje

aspirar el coche

Aunque parezca una medida un tanto exagerada, es cierto que no debemos dejarla de lado. La limpieza extrema se ha convertido en uno de los pasos principales en nuestros días. Todo ello debido a que el coronavirus es más contagioso de lo que podíamos imaginar. Por ello, uno de los pasos sencillo es el mantener el coche limpio.

De ahí que en cada viaje que hagamos, debe ir siempre bien aspirado. Esto lo haremos tanto en la parte del sofá como del suelo y las alfombrillas. Intentaremos llegar a los rincones más insospechados, ya que la limpieza debe ser la principal protagonista. Sobre todo, cuando lleguemos de nuestra salida o si ha ido alguna persona con nosotros.

Atrás