Cuando salimos a comer a un restaurante, siempre solemos pedir esas comidas que quizás no tomamos cada día. Es decir, que nos solemos dar algún que otro capricho. No todos, porque a veces nos decantamos con un plato básico, pero sin darnos cuenta que sería mucho más saludable si lo hacemos en nuestro hogar.

Por eso, los expertos aseguran que hay una serie de comidas que es mejor no pedir cuando salimos. No importa si te gustan más o si tienes antojo, porque ante todo, necesitamos cuidar de nuestra salud. ¿Quieres saber de qué platos estamos hablando?

2Pescado en el restaurante sí, pero no los lunes

pescado

Otra de las recomendaciones que nos inculcan es esta. Sin duda, el pescado es otro de los mejores manjares que podemos pedir entre las comidas del restaurante. Pero es cierto que no siempre es una buena idea, sobre todo, no los lunes.

Más que nada porque sabemos que el resto de los días, seguro que es un producto que tiene unas condiciones óptimas de frescura, pero el lunes viene tras un día festivo y que no estará tan fresco como pensamos, a no ser que sea congelado.