Cuando salimos a comer a un restaurante, siempre solemos pedir esas comidas que quizás no tomamos cada día. Es decir, que nos solemos dar algún que otro capricho. No todos, porque a veces nos decantamos con un plato básico, pero sin darnos cuenta que sería mucho más saludable si lo hacemos en nuestro hogar.

Por eso, los expertos aseguran que hay una serie de comidas que es mejor no pedir cuando salimos. No importa si te gustan más o si tienes antojo, porque ante todo, necesitamos cuidar de nuestra salud. ¿Quieres saber de qué platos estamos hablando?

1Mejillones

mejillones

Es cierto que se trata de un molusco de lo más apetecible. Además se puede preparar de tantas maneras, que siempre encontraremos una receta que nos encante. Pero eso sí, siempre mejor en nuestra casa. Además su precio es relativamente bajo para poder acceder a ellos.

Tanto los mejillones al vapor como en escabeche, con salsa o tigres son una delicia para cada restaurante. Pero nos advierten que solo uno en mal estado, puede hace bastante daño a nuestro cuerpo. Por eso, como no sabemos la conservación del producto, siempre es mejor no arriesgar.

Atrás