Existen comidas demasiado adorables como para comerla, ¿no lo crees? Presta atención a la increíble decoración de estos deliciosos platillos y veras que lo pensarás dos veces antes de hincarles el diente a estos platos preparados por un artista que ha perfeccionado la decoración en arroz, como ningún otro.

El sushi ya es un arte, no todas las personas podemos hacer que los rollos de sushi queden como debería; ahora imagínate lo difícil que es lograr esculturas de arroz. Las siguientes comidas han tomado más tiempo de preparar del que crees; y es posible que en lugar de comerlas quieras guardarlas para siempre como decoraciones.

Ya es conocido que las bolas de arroz en diversos países orientales es una gran tradición; lo que pocos saben es que el arte de hacer figuras con las bolas de arroz se conoce como Onigiri, un arte que ha sido perfeccionado por pocos y que está muy bien pagado.

3¿Yo soy Groot? Las comidas más increíbles

increibles comidas de arroz

Ya quisiéramos muchos ser como este Groot. Jamás se ha visto algo más adorable cuando hablamos de comidas. No cabe duda, de que en el mundo del arte las posibilidades son infinitas y que la creatividad llega a límites que muchos no imaginamos.

Lograr que este Groot se mantenga de pie no debió ser una tarea fácil.

Si comparamos al Winnie Pooh que se encuentra acostado con este increíble Groot no hay duda de que seguramente debió ser más difícil crear esta comida. Muchos de nosotros no logramos colocar una porción de arroz en el plato sin que este se caiga, ahora lograr mantener a este Groot de pie, merece de gran admiración.