Existen comidas demasiado adorables como para comerla, ¿no lo crees? Presta atención a la increíble decoración de estos deliciosos platillos y veras que lo pensarás dos veces antes de hincarles el diente a estos platos preparados por un artista que ha perfeccionado la decoración en arroz, como ningún otro.

El sushi ya es un arte, no todas las personas podemos hacer que los rollos de sushi queden como debería; ahora imagínate lo difícil que es lograr esculturas de arroz. Las siguientes comidas han tomado más tiempo de preparar del que crees; y es posible que en lugar de comerlas quieras guardarlas para siempre como decoraciones.

Ya es conocido que las bolas de arroz en diversos países orientales es una gran tradición; lo que pocos saben es que el arte de hacer figuras con las bolas de arroz se conoce como Onigiri, un arte que ha sido perfeccionado por pocos y que está muy bien pagado.

1Comidas decoradas: Princesa Leia Organa

comidas decoradas

¿Te imaginas una celebración y que sirvan este platillo? Los fanáticos de la Princesa Leia de Organa no van a querer arruinar esta increíble decoración, a menos que estén muriendo de hambre.

Esta clase de decoraciones no son sencillas de lograr, por lo mismo es posible que si encuentras a alguien que lo haga por ti, te costará mucho dinero.

Lo que bien valdría la pena, si logras tener estas comidas para un evento especial, incluso para una fiesta temática. En diversos países como China, este es un arte muy bien pagado y no suele servirse en los restaurantes. Es más bien únicamente como arte, algunos hasta lo hacen de manera competitiva.

Atrás