Existen comidas demasiado adorables como para comerla, ¿no lo crees? Presta atención a la increíble decoración de estos deliciosos platillos y veras que lo pensarás dos veces antes de hincarles el diente a estos platos preparados por un artista que ha perfeccionado la decoración en arroz, como ningún otro.

El sushi ya es un arte, no todas las personas podemos hacer que los rollos de sushi queden como debería; ahora imagínate lo difícil que es lograr esculturas de arroz. Las siguientes comidas han tomado más tiempo de preparar del que crees; y es posible que en lugar de comerlas quieras guardarlas para siempre como decoraciones.

Ya es conocido que las bolas de arroz en diversos países orientales es una gran tradición; lo que pocos saben es que el arte de hacer figuras con las bolas de arroz se conoce como Onigiri, un arte que ha sido perfeccionado por pocos y que está muy bien pagado.

2Las mejores comidas: Winnie Pooh

comidas de arroz decoradas

Incluso aquellos que no son fanáticos de este peculiar oso, se enamorarán de estas comidas. Una opción perfecta de hacer si tienes problemas logrando que tus hijos coman.

No habrá niño que se resista a este adorable Winnie Pooh. Puedes hacerlo tú misma desde casa, con arroz regular color amarillo.

Este es más sencillo que otros platillos, ya que en su mayoría solo debes hacer bolitas para poder armar a este osito tan famoso. En la imagen puedes ver que lo han colocado sobre una base de lechuga, lo que da la impresión de que toma una siesta en algún lugar fresco con arbustos y flores.