No todos los coches en la historia han tenido un buen inicio, algunos dejaron de fabricarse tan pronto como se lanzaron debido a la mala calidad de sus diseños y de su motor; muchos tuvieron que enfrentar diversos juicios penales debido a las demandas de sus clientes por desperfectos mecánicos.

Y otros simplemente se retiraron del mercado debido a que tenían diseños muy pobres que no gustaron a las personas en su época. Te mostraremos algunos de los coches más cutres que se han fabricado y que no contaron con muy buena suerte en el mercado y que quedaron únicamente en la historia.

3Ferrari Mondial 8

los coches mas cutres

En 1980 se lanzó uno de los coches más esperados de todos los tiempos y que no logró nada más que decepcionar a todos los que esperaban este coche con tantas ansias.

Se considera uno de los peores modelos de la historia debido al bajo presupuesto usado para su construcción.

Dato que llamó mucho la atención de aquellos fanáticos de los Ferrari; ya que esta es una de las marcas más populares. La idea fue la creación de coches más asequibles bajo la firma Ferrari; sin embargo, para ese entonces la marca ya contaba con una reputación establecida y nadie quiso un coche de categoría inferior por parte de esta compañía.