No todos los coches en la historia han tenido un buen inicio, algunos dejaron de fabricarse tan pronto como se lanzaron debido a la mala calidad de sus diseños y de su motor; muchos tuvieron que enfrentar diversos juicios penales debido a las demandas de sus clientes por desperfectos mecánicos.

Y otros simplemente se retiraron del mercado debido a que tenían diseños muy pobres que no gustaron a las personas en su época. Te mostraremos algunos de los coches más cutres que se han fabricado y que no contaron con muy buena suerte en el mercado y que quedaron únicamente en la historia.

2Coches cutres en la historia: Lamborghini LM002

lista de los coches mas feos

Los Lamborghini no siempre han contado con la suerte de tener buenos diseños y tener gran fama debido a sus increíbles ventas.

En el año 1986 crearon uno de los peores coches de la historia; debido a que pasaban por terribles problemas económicos debido a la crisis petrolera en esa época.

Firmaron un acuerdo con el ejército de los Estados Unidos para poder crear un coche todoterreno muy bien reforzado. El diseño se enfocó tanto en los militares que las personas normales no le vieron la utilidad a su diseño para usarlo en su día a día. Razón por la que pronto dejó de lanzarse para el uso de los civiles.