No todos los coches en la historia han tenido un buen inicio, algunos dejaron de fabricarse tan pronto como se lanzaron debido a la mala calidad de sus diseños y de su motor; muchos tuvieron que enfrentar diversos juicios penales debido a las demandas de sus clientes por desperfectos mecánicos.

Y otros simplemente se retiraron del mercado debido a que tenían diseños muy pobres que no gustaron a las personas en su época. Te mostraremos algunos de los coches más cutres que se han fabricado y que no contaron con muy buena suerte en el mercado y que quedaron únicamente en la historia.

1Los peores coches: Fiat Multipla

coches mas feos

Fabricado en el año de 1998, este coche es uno de los más cutres que se han fabricado. Su diseño era de mal gusto y aunque su funcionamiento y motor no defraudaron, su terrible diseño hizo que este se convirtiera en uno de los coches más feos que se han podido inventar en toda la historia.

A los creadores de este diseño se les olvidó que para poder vender un coche es preciso también que este cuente con un buen diseño y sea agradable a la vista.

Sin embargo, su tan extraño diseño hizo que muy pocos modelos se vendieran; por lo que para el 2010 su producción ya había terminado.

Atrás