Algunos secretos son los denominados secretos a voces. Porque se suelen ir extendiendo por todo el mundo para que la gente los llegue a conocer. Pero luego, están otro que realmente son muy pocos los afortunados que realmente saben bien de qué se trata. Esto es algo que hoy vamos a tratar en profundidad.

Uno de ellos es de la Coca Cola. ¿Quien puede asegurar cuál es su fórmula realmente?. Seguro que nadie. Algunos quizás se lleguen a aproximar, pero se dice que son muy pocas las personas que hayan dado en el clavo. Pues todavía hay otros muchos similares. ¿Quieres descubrirlos?.

Coca Cola

Liberty Coca-Cola

El director de la compañía ha asegurado, en alguna ocasión, que tan solo son 5 las personas que saben realmente el secreto de la fórmula de la Coca Cola. Está claro que algo así, tiene que ser compartido por varias personas, por lo que pueda pasar. Pero desde luego el secreto también está bien oculto y bajo llave. Nadie quiere desvelar nada sobre él, lo que lo hace en unos de los grandes misterios. Por un lado, puede ser que sea algo básico y que no nos iba a sorprender, mientras que por otro, a saber lo que realmente estamos bebiendo y sin saberlo.

Las conjeturas están servidas y siempre es uno de los temas recurrentes que da mucho de qué hablar. Para ello es una parte mística de la compañía y va a seguir así. Así que, por mucho que nos vayamos a empeñar, ya sabemos que no conseguiremos nada. Pero no debemos preocuparnos porque se dice que el secreto que va ligado con el aromatizado de manera vegetal. Por lo que tampoco es que sea un ingrediente perjudicial.