Claudia Alende se ha convertido en la doble de Megan Fox. Claro que no lo decimos nosotros, sino que salta a la vista. Es una modelo brasileña que saltó a la fama a través de un concurso. No necesitó ganarlo, ya que la fama que le esperaba era todavía mayor. Gracias a su imponente físico, se ha convertido en toda una diva de Instagram.

Hoy en día las redes sociales sirven para conocer a gente del todo el mundo, así como sus vidas y pensamientos más ocultos. Claudia Alende es una de esas chicas que poco dejan a la imaginación. Cada día y en cada publicación nos va atrapando un poco más. ¿Quieres saber el porqué?. ¡Descúbrelo aquí!.

claudia-alende-parecido-con-megan-fox

Solo con verla una vez, se nos viene a la cabeza, Megan Fox. Sin duda, cuenta con un gran parecido más que razonable. Sus grandes ojos en color azul cuentan con un brillo único que destacan en su mirada. Claro que por otro lado, también son los labios los que hacen de esta mujer todo un gran sex-symbol.

Además de la melena en color oscuro y su pecho sugerente, el maquillaje es de lo más parecido a la estrella del cine. Primero es cuestión de marcar las cejas, que en ocasiones nos olvidamos de hacer, y son principales para terminar cualquier estilo de maquillaje. La combinación de sombras claras matizará más su mirada.

Finalmente el grosor de los labios también lo dice todo. Si pensamos un momento en Megan, sabemos que el uso de labiales en marrón, con un suave perfilador, harán de esta zona otra de las más sensuales. Parece que Claudia también tiene claros todos estos detalles.