¿Ciudades abandonadas para visitar? Todos merecemos unas buenas vacaciones que se queden en nuestra memoria para siempre. Es el momento perfecto que podemos regalarnos nosotros mismos, o a las personas que tenemos cerca y queremos ver felices así sea por uno días. Para nadie es un secreto en el mundo es una creación divina, y a su vez única, que casi ni le damos valor, o no como lo merece para ser más sinceros.

A lo largo y ancho de la geografía internacional, podemos darnos cuenta de la  multiplicidad de sitios que perfectamente nos pueden regalar los mejores momentos. Muchos de ellos se destacan por ser lo más famosos del mundo, por tener vistas y paisaje increíbles, que cualquier aventurero sin pensarlo dos veces se arriesgaría a un desafío de esa índole, porque a decir verdad, por naturaleza el mayor deseo que tenemos es el de viajar y conocer el mundo.

No obstante, hay ciudades que están abandonadas, y esto es por la misma causa del hombre que no cuida los elementos que le rodean, y a menudo lo ve como normal. Pero lo peligroso es que podrían desaparecer en algún momento, y no nos dimos el gusto de disfrutarla. Conoce cuáles son las ciudades abandonadas que merecen la pena rescatar con una buena visita y ser la envidia de todos tus amigos.

1Machu Picchu (Perú)

Iniciamos esta exposición con Machu Picchu. Se trata de trata de un antiguo centro poblado incaico andina que data desde el siglo XV. Se encuentra ubicado en la Cordillera Oriental del sur de Perú. De acuerdo a los documentos históricos de ese sitio emblemático en Sudamérica, representa unas de las mejores construcciones de carácter ceremonial que dio origen a este santuario religioso. De dicho, es considerado una de las maravilla del mundo.

Este lugar puede visitarlo antes que sea demasiado tarde, tiene una rica e inmensa cultura que identifica de una manera increíble al pueblo peruano, ya que forma parte importante de la antigua civilización que abrió paso a lo que son ellos en la actualidad, es decir, son sus raíces.

Es una de las ciudades abandonadas, aunque el gobierno de ese país ha tomado serias medias con el fin de preservar el sitio, y limitar el número de turistas porque se trata de preservar este hermoso sitio para las futuras generaciones. No dejes que lo cuenten, es una ciudad que debes anotar en tu lista para que la visites lo más pronto posible. Desde luego, siempre con responsabilidad, porque si hay algo que está aniquilando al planeta es fuerza salvaje del humano: es el que todo daña. Y esa una realidad, triste, pero la es.

Atrás