Los nacidos en los 90 sabrán que existen chucherías que ya no se consiguen tan fácilmente como en aquellas doradas épocas. Las chucherías de ahora ya no son las mismas que solíamos disfrutar hace ya largo tiempo y que únicamente han quedado guardadas en nuestra memoria y en la de nuestros amigos del patio de colegio.

Por ello, hemos traído una de las listas más completas de chucherías que solo reconocerá un niño de los 90 y que traerán a la memoria de muchos, los mejores recuerdos de la infancia. Si corres con suerte, es posible que alguna de estas chucherías aun puedas encontrarla en alguna tienda online que se especifique en chucherías antiguas.

1Bubbaloo

las inolvidables chucherias de los 90

Esta fue una de las marcas que tomo más fuerza en el país, justo cuando la empresa del chicle enfocaba sus esfuerzos en la creación de chucherías sin azúcar. Fue allí cuando nació la idea de este delicioso chicle sin azúcar pero rellenito de sirope que podía encontrarse en diferentes sabores.

Los sabores más comunes en aquel tiempo fueron los de Fresa y Tutti Frutti, muchos le conocerán como búbalo e incluso muchos le llaman únicamente “buba”. Su sabor y su textura han hecho a esta chuchería una de las mejores de su época. Ahora claro, se pueden encontrar de muchos más sabores.

Atrás