Los nacidos en los 90 sabrán que existen chucherías que ya no se consiguen tan fácilmente como en aquellas doradas épocas. Las chucherías de ahora ya no son las mismas que solíamos disfrutar hace ya largo tiempo y que únicamente han quedado guardadas en nuestra memoria y en la de nuestros amigos del patio de colegio.

Por ello, hemos traído una de las listas más completas de chucherías que solo reconocerá un niño de los 90 y que traerán a la memoria de muchos, los mejores recuerdos de la infancia. Si corres con suerte, es posible que alguna de estas chucherías aun puedas encontrarla en alguna tienda online que se especifique en chucherías antiguas.

2Cantimplora Zumrok

las mejores chucherias de los 90

Esta era la chuchería más popular del verano. Podíamos encontrarlos en todos los kioskos de todas las plazas. No ayudaba únicamente para refrescar en los días calurosos, pero también ayudaba a endulzar nuestros días. Su sabor era muy intenso y ayudaba a refrescar, no como muchos de los refrescos que se encuentran en la actualidad.

Probablemente, nunca fue el refresco que nuestros padres preferían para nosotros debido a sus colores y sus grandes cantidades de azúcar; pero tenía un sabor muy delicioso muy cerca al del Flash Kelia pero mucho mejor ya que no necesitaba estar congelado. El aroma de la vida ¡Simplemente delicioso!