Las ideas más locas para cenar en Nochebuena

Puede llegar un momento en el que las cenas de Navidad se vuelven monótonas y repetitivas, por lo que muchos se aburren siempre de comer lo mismo todos los años. Es por eso que te mostraremos las ideas más locas para cenar en Nochebuena, y así disfrutar de algo diferente y que puede sorprender a tus familiares e invitados.

Algunos de estos platillos pueden parecer muy extraños, e incluso poco apetitosos, pero no podemos negar que son ideas muy creativas y que valen la pena probar por lo menos una vez en la vida. Estas son recetas que no encontrarás en muchos libros de cocina, pero que demuestran la imaginación de los cocineros que las prepararon.

Un árbol de crustáceos

un arbol de crustaceos

Es una tradición en Navidad colocar un pino decorado con distintos motivos de la festividad. Pero, ¿qué sucedería cuando combinamos esta rutina con una de las ideas más locas para cenar en Nochebuena? Esto fue lo que este cocinero pensó, por lo que decidió poner su receta del “Árbol Navideño de Crustáceos” en un libro de concina navideña de 1962.

Se trata de un platillo de cangrejos de río puestos en forma de pino navideño, con algunas verduras en su interior. Es una idea poco convencional, pero muy divertida si notamos el motivo que trató de darle el autor de esta receta. Ahora ya saben, si no quieren comprar un pino para decorar su casa, por lo menos compren una gran cantidad de cangrejos de río y decoren su cena.