ultimo-parque

El cementerio para mascotas El Último Parque  esta ubicado en Madrid, concretamente en Arganda del Rey , abierto al público desde 1983, acoge amás de 5000 mascotas, para que guarden reposo en un bello lugar situado entre pinares y viñedos.

Prestan servicio de recogida del animal, en la Comunidad de Madrid, con servicio en casa o en la clínica veterinaria, para una posterior incineración de tu mascota, ofrecen rapidez y trabajan todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

En el cementerio para mascotas El Último Parque existen diversos tipos de fosas para animales como las fosas de honor, ubicadas en una zona representativa del recinto y en mármol italiano, las fosas preferentes, que son individuales y  las fosas en grupo, ambas están distribuídas por todo el recinto, todas ellas para animales de talla media.

Existen también fosas de tierra y columbarios y mini fosas estas últimas para albergar animales que no superen el kilo de peso. Se puede hacer reserva de fosa para tu mascota, bien sea un perro o un gato o cualquier otro animal, sin incremento en el precio de reserva.

El último Parque pone a tu disposición diveros tipos de ornamentos como mármoles y granitos para las lápidas y un servicio de fotocerámica, para colocar la foto de tu animal más querido; disponen igualmente de un catálogo de urnas, para que dispongas de las cenizas de tu mascota.

El Último Parque es el lugar idóneo para que tu mascota descanse y  tu puedas visitarla.

Referido:

elultimoparque