Hay ocasiones en las que la fama no hace cambiar a la persona, sí, pero son las que menos. En la mayoría de casos los famosos que triunfan en su profesión suelen cambiar. Es cierto que unos cambian muy poco, pero hay otros que la fama se le sube a la cabeza y necesitan echar mano de sus extravagancias para hacerse de notar y de objetos de lujo.

A continuación vamos a conocer los casos de lujo más excéntricos de la historia, algunos de ellos son de los hijos pequeños de los famosos y es que si hay alguien que recibe regalos de lujo de parte de estas celebrities son, sin duda alguna, sus hijos.

Los regalos de Navidad de lujo para Suri Cruise

lujo

Tom Cruise no escatima en regalos para su hija ya que, según él, es su pequeño tesoro. Es por eso por lo que en cada Navidad la llena de regalos. No obstante, hay años en los que el lujo de los regalos ha sido mayor, como en el caso del año 2012. En las Navidades de ese año, Tom decidió regalarle a la pequeña Suri, con tan solo seis años, su primera propiedad, una casa en Nueva York valorada en 10 millones de euros. Además de este gran lujo también le regaló un poni.

Katie, su madre, tampoco se queda corta ya que intenta darle a su hija todo lo que puede. En el caso de estas Navidades no le compró una mansión, no, pero se gastó 44.000 euros en regalos para la pequeña Suri. ¿Quién da más?