El caso de Estíbaliz Sanz y otros famosos que quedaron en el olvido

Porque la fama no dura cien años y sino, que se lo digan a los siguientes famosos que quedaron en el olvido. Algunos de ellos no se han vuelvo a ver en la pequeña, ni la gran pantalla. Otros, intentan aparecer en alguna alfombra roja pero sin gran éxito. Parece que todos ellos sí descubrieron lo que era estar en lo más alto pero también, en la cara contraria.

Estíbaliz Sanz es uno de los claros ejemplos que tenemos en nuestra televisión. Sin duda, era uno de los rostros habituales de la misma. Los años 90 fueron sus mejores aliados, pero todo lo que llevaba a la espalda quizás no lo fue tanto. ¡Descubre lo que ha sido de ella y de todos los demás famosos que quedaron en el olvido!.

estibaliz-sanz

Estíbaliz Sanz

Como bien hemos comentado, los años 90 fueron sus mejores años. La modelo apareció como de la nada en nuestras pantallas y ahí se quedó por su simpatía, su belleza y sensualidad. Además fue la primera española en posar la la revista Playboy. No había programa en el que Estíbaliz no apareciera o no se hablara de ella. Pero todo cambia y en ocasiones, porque se les va de las manos más de lo que creen.

El dinero llegó rápidamente, pero por ciertos hábitos también se fue de igual manera. Según parece, además de ciertas adicciones, la ropa era otro de los caprichos de Estíbaliz. Poco a poco, fue cayendo en el olvido y ella, sumergida en una profunda depresión. Ha comenzado de nuevo y ahora es barrendera y muy feliz con su hijo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!