El verano de 2020 será más caluroso y seco de lo normal. Si a esto le sumamos las restricciones que habrá en las playas por culpa del coronavirus, la decisión no es complicada. Este verano hay que apostar por lugares donde pasar un verano más fresquito. Es decir, hay que apostar por las casas rurales. Afortunadamente en España de eso vamos sobrados, y la zona norte es la mejor para huir de las altas temperaturas.

El temor a las restricciones de aforo y a las aglomeraciones y posibles cierres de playas está orientando la demanda vacacional hacia otras alternativas, como son las casas rurales. Lugares con barbacoa, piscina privada, juegos infantiles, vistas espectaculares y kilómetros de verde y naturaleza. ¿Puede haber mejor oferta para este verano? Toma nota porque te mostramos las mejores casas rurales para no pasar calor.

1Casas rurales en Asturias

Asturias es el paraíso de las casas rurales. Aquí no hay problemas ni de masificación ni, por supuesto, de temperaturas. Dentro de la gran oferta que hay para elegir, nosotros nos quedamos con la casa Canor en Villaciosa. Lo hacemos porque este municipio es el centro neurálgico de la sidra. Y la sidra en compañía de amigos puede ser la mejor de las ideas.

La Casa Canor está formado por cuatro apartamentos independientes y que se pueden alquilar de esta manera o en conjunto, disponen de jardín, terraza, un hórreo y zona de aparcamiento. Se sitúa próxima a ciudades como Gijón, Oviedo y Avilés y se pueden realizar diferentes actividades al aire libre.

Atrás