Todos tenemos fotos de las que no estamos orgullosos, que quisiéramos esconder del alcance del mundo. Por fortuna, muchos de nosotros podemos hacerlo. La Casa Real no es la excepción y también cuenta con fotos vergonzosas que desearían que desaparecieran por completo; sin embargo, en su caso esto no será posible.

Muchas de las peores y más vergonzosas fotos de la Casa Real se encuentran al alcance de cualquier persona con acceso a Internet. Algunas de estas fotos son tan vergonzosas que han arruinado la reputación de los miembros de la Casa Real. Hemos recopilado algunas de estas fotos para que puedas veras ¡Antes de que sean borradas de Google!

1Las peores fotos de la Casa Real

fotos que la casa real quiere esconder

Podríamos pensar que es cualquier persona, algún excéntrico millonario en un yate. Sin embargo, la persona en la foto es en realidad el Rey Juan Carlos I, quien fue pillado desnudo y tomando del sol sobre su yate.

Posiblemente jamás imaginó que sería descubierto o tal vez en realidad no le importó ser descubierto.

Curiosamente, aunque la prensa española se dio cuenta de la noticia, no hablaron mucho al respecto. Sin embargo, la misma foto causó gran controversia en la revista Novella 2000, una revista en Italia donde se criticó que alguien de la Casa Real fuera fotografiado de esta forma, sin tener cuidado sobre su reputación.

Atrás