Los ocho nietos de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, cada día dan muchísimo de qué hablar en la prensa internacional. Si bien es cierto que Leonor y Sofía, ya son miembros oficiales de la Casa Real de su majestad. El resto de los chicos también han estado en los titulares de los medios. Porque para nadie es un secreto, los medios de comunicación siempre han mostrado interés en obtener y revelar las primicias sobre cómo es la vida de esta realeza española, que esos sí que tienen un montón de secretos.

Conforme van pasando los años, Juan Valentín, Irene, Miguel y Pablo Nicolás, se van ganando un espacio en las revistas más importantes del entretenimiento, sobre todo por sus apariciones públicas que ha permitido conocer muy por encima lo que hacen o lo que dejan de hacer con sus vidas. Aunque están jóvenes todavía, tienen unas mentes brillantes, todos, los 8 nietos, ninguno se escapa de esta definición. Te mostramos cómo ha sido la adolescencia de los protagonistas de la Familia Real y algunos detalles que seguramente no sabías.

1Irene Urdangarin y Borbón

Es la hija pequeña de Cristina e Iñaki Urdangarin. Nació el 5 de junio del año 2005, es Grande de España. Dentro de sus aficiones, tiene una interesante atracción por todo lo relacionado a la moda, por lo que frecuentemente sale de compras con su una de sus primas, Federica, que por lo visto comparten gustos en ese sentido.

Lo cierto es que esta chica de la Casa Real, hace honor a Juan Carlos y Sofía de una manera increíble, pues se ha preparado bastante bien. De hecho, le gustan los idiomas, y habla perfectamente el inglés y francés. Sus primeros estudios los empezó a realizar en uno de los institutos más prestigiosos que tiene Suiza, llamado Ecolin, ubicado en la ciudad de Ginebra.

También, es una gran deportista, fiel amante al  running, la vela, el esquí y la natación. Cada año se inscribe en la maratón de Ginebra.

Atrás