A Georgina Rodríguez la conocimos cuando salió su relación con el jugador Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que ella, a pesar de su juventud, ya contaba con su trabajo y una serie de pasiones y de ideas muy claras en cuanto a su vida profesional. Por lo que no ha dejado que nada ni nadie le haya hecho sombra. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y también, más perseguidos.

Desde que saliera pública la relación con Cristiano, Georgina Rodríguez dejó su trabajo como dependienta de una tienda de moda. Pero las ofertas le caían como lluvia y de ahí que vida cambió de manera radical. Ya no solo porque los fotógrafos comenzaron a ser protagonistas en su vida, sino porque el trabajo también tomaba una carretera totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada. Claro que siempre se dice que todo lo que sube, termina por bajar. ¿Es el comienzo del fin de su carrera?.

La trayectoria profesional de Georgina Rodríguez

Como bien hemos señalado, Georgina Rodríguez estaba ligada al mundo de la moda. Es cierto que cuando era muy pequeña se interesó por el mundo de la danza. Por eso, sus padres decidieron que tomara clases de ballet y que fuera compaginándolo con el colegio. Claro que cuando una persona va creciendo, sus miras y sus ideas también. Por eso, hubo un cambio de Georgina cuando esta alcanzó la adolescencia. Porque dejó de lado la danza para ser modelo. ¡Era su gran sueño!.

Pero claro, para ello siempre se necesita un poco de dinero. Más que nada para comenzar una formación y cambiar su residencia. Por eso, comenzó trabajando en un bar. La gente siempre la recordará por ser muy trabajadora. Luego, probó suerte como niñera en Bristol y así, aprendió inglés. Fue ahorrando para poder irse a Madrid y comenzar a formarse para conseguir su sueño del modelaje. Con tan solo 19 años ya empezaba esa nueva vida. Pero parece que había un paso más que dar antes del gran salto. Así que, una vez en la capital comenzó su trabajo para Gucci. Fue allí donde conoció a Cristiano Ronaldo, quien pronto mostró un gran interés en ella.

Cambio de vida y presión mediática de Georgina Rodríguez

Cuando todo salió a la luz, Georgina Rodríguez tuvo que dejar su trabajo en la tienda de lujo. En un primer momento se dijo que era por la presión mediática. Los fotógrafos la esperaban siempre a la entrada y mucha gente acudía a la tienda solamente para verla y conocerla. Por lo que se decidió que era mejor poner fin a este momento. Así que, había llegado el momento de cumplir su gran sueño. ¡El ser modelo estaba cada vez más cerca!.

Su ascenso hacia la carrera que siempre quiso hacer

Fue en el año 2017 cuando fichó por la agencia ‘UNO Models’. Sin duda, entre las ganas de ella y su demanda por parte de las revistas así como diversas agencias, estaba claro que el trabajo sería cada vez más intenso. Se dice que en el contrato que firmó, también quedaba claro que no haría ningún tipo de entrevistas acerca de su relación con el futbolista. ¡Simplemente se trataba de un contrato puramente profesional!.

Una vez dentro, tenía a varias personas a su disposición. Por un lado un nutricionista para seguir manteniendo en forma su cuerpo. Así como un estilista para cuidar siempre al máximo su estilo. Aunque como antes hemos comentado, Georgina Rodríguez tiene muy claro lo que le gusta y cómo le gusta. Una de las cosas que menos le gustan es que se le juzgue por ser ‘pareja de…’. Porque ella ha conseguido trabajar toda la vida e ir ascendiendo en lo que más le gustaba, con mucho esfuerzo. A partir de entonces era frecuente verla en los desfiles de moda. No sobre la pasarela pero sí entre los invitados destacados. Del mismo modo, también ha protagonizado diversas portadas de importantes revistas.

¿Por qué la carrera de Georgina Rodríguez se desploma?

Iba en ascenso, tal y como hemos comentando. Las firmas se la rifaban y las portadas también querían que fuera la gran protagonista. Al mudarse a Italia junto con Cristiano Ronaldo, parecía que sería una nueva oportunidad. Quizás más intensa que la que tuvo en España, que ya lo fue. Pero no. Apareció en el ‘Festival de Venecia’, sí, pero a partir de entonces ya poca cosa. Parece que ha cambiado todo ello por su papel como madre y no se deja ver demasiado. Quizás tenga alguna que otra oferta entre manos, nos lo dudamos. Aunque no sean de su agrado hasta el momento. Lo que parecía un despegue en toda regla se ha quedado ligeramente en ‘Stand by’. Las apariciones públicas de Georgina Rodríguez se relegan a alguna cena con su pareja o con la demás familia.