Este verano, por culpa del coronavirus, lo que se lleva es veranear en los campings de España. Es la mejor opción. Vas a estar en plena naturaleza y huirás de las aglomeraciones. Ahora mismo los campings son auténticos paraísos donde puedes encontrar piscina, verde, buenos amigos y un montón de instalaciones. Hoy te vamos a hacer un listado con los campings más raros donde veranear.

Si eres aficionado a los campings y buscas una experiencia diferente, tienes que tomar nota. Ya que puedes alojarte en un lugar donde nunca antes imaginarías. Te hemos localizado estos ocho lugares que te van a llamar mucho la atención.

1Cabañas en los Árboles, dormir en campings árboles

¿Te apetece dormir en un carro zíngaro? Pues esta experiencia la puedes vivir en las cabañas Zuhait Etxeak de Otxandio (Vizcaya), uno de los campings más raros donde veranear en España. Y es que el vagón está decorado con colorido y se encuentra en mitad de un paraje de gran belleza.

¿Quién no ha soñado con dormir en una cabaña situado en la copa de un árbol? En este camping te ofrecen el gozo de entrar en contacto directo con la naturaleza. Y también de saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Atrás