Este verano, por culpa del coronavirus, lo que se lleva es veranear en los campings de España. Es la mejor opción. Vas a estar en plena naturaleza y huirás de las aglomeraciones. Ahora mismo los campings son auténticos paraísos donde puedes encontrar piscina, verde, buenos amigos y un montón de instalaciones. Hoy te vamos a hacer un listado con los campings más raros donde veranear.

Si eres aficionado a los campings y buscas una experiencia diferente, tienes que tomar nota. Ya que puedes alojarte en un lugar donde nunca antes imaginarías. Te hemos localizado estos ocho lugares que te van a llamar mucho la atención.

2Bañares, uno de los campings más raros de España

Si no has tenido suficiente con pernoctar en un árbol, también te ofrecemos la posibilidad de hacerlo dentro de una gran barrica de vino. Como no, esto lo harás en La Rioja. El camping Bañares ofrece pasar una noche increíble que los aficionados al vino no olvidarán. No te preocupes por el precio porque ronda los 50 euros.

A tan sólo 2 minutos del centro urbano de Santo Domingo de la Calzada, el Camping Bañares ofrece a sus visitantes la tranquilidad y el descanso deseado. En este lugar disponen de bungalows en alquiler para pasar temporadas de vacaciones, fines de semana, o reuniones entre amigos.