Las campañas más sonadas de las celebrities

Son muchas las celebrities que tienen un lado muy solidario. De ahí que gracias a que donan parte de sus ingresos o a que forman parte de la imagen, las diversas causas solidarias van creciendo y recaudando dinero para llevarlo a las personas más desfavorecidas. Son muchas, por eso hemos hecho un breve repaso.

Tanto las campañas más sonadas como los famosos que siempre cuentan con tiempo para poder ofrecer una gran ayuda. Porque son mucho lo que generan y sin duda, los que realmente pueden ayudar a terminar con algunos de los graves problemas que tenemos en nuestra sociedad. ¿Conocías esta parte de las celebrities?.

Paula Echavarría

celebrities-paula-echavarria-cancer

Aunque sabemos que Paula Echevarría es imagen de una firma de productos para el cabello, la actriz no para. Su lado más solidario también lo ha dejado ver con su campaña contra el cáncer infantil. En este caso es la madrina de un libro que narra la historia de una pequeña, de tan solo dos años, que ya tiene que luchar contra de unas de peores enfermedades de todos los tiempos.

Todo este proyecto así como la iniciativa es de la Fundación Cris quien se encarga de luchar y seguir investigando contra el cáncer infantil. Por lo que Paula, de manera desinteresada, ha querido participar con su imagen y su respuesta a ser una gran ayuda. Solo así se podrá seguir hacia delante y esperando siempre ver la luz al final de un túnel que suele estar bastante oscuro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!