Meghan Markle y su mala relación con Kate Middleton se reaviva y la Reina Isabel II le demuestra su descontento. Pese a que duquesa de Sussex lleva ya un largo tiempo siendo parte de la Familia Real; aún no logra ganarse un puesto honorable ante sus miradas, culpa de esto lo tiene en gran parte el hecho de que los duques de Sussex han estado cambiando reglas y tradicionales como les place; algo que claramente no es del agrado de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II ha dejado claro que Meghan Markle se encuentra muy lejos de ser su preferida; a la monarca se le ha visto compartiendo tiempo con Kate Middleton en innumerables ocasiones; no se puede decir que ocurra lo mismo con Markle. Incluso muchos han notado que la Reina ha mantenido su distancia; pese a la llegada del pequeño Archie. Por alguna razón, la Reina no ha convivido mucho tiempo con la esposa de su nieto ni con el pequeño Archie; algo que apunta a que las cosas no andan del todo bien.

1Kate Middleton es la culpable de la nueva bronca de Markle

la mas reciente bronca de meghan markle

La bronca de Meghan Markle con Kate Middleton tiene una historia larga; pero recientemente se han venido sumando más situaciones que han empeorado su situación; como por ejemplo las especulaciones que señalan que Meghan Markle se fue inesperadamente del tributo que preparo Kate Middleton en honor al cumpleaños de la Reina Isabel II.

¡Un golpe bajo! No hay nada peor que marcharse de un evento Real; y peor si lo ha preparado la duquesa de Cambridge. Todo pinta a que es muy fácil herir la susceptibilidad de la Realeza Británica; para la mala suerte de Markle dicho sucedo se dio a conocer entre todas sus amistades, quienes consideraron lo realizo como una total falta de respeto; aunque cabe destacar que es posible que Meghan Markle se marchara a causa de su delicado embarazo.

Atrás