Britney Spears y otros famosos que han pasado por un manicomio

Quizás muchos creen que el ser famoso ya tiene una vida resuelta. Puede que en el terreno económico tengan sus temporadas más buenas pero lo cierto es que en el personal no siempre es todo tan estupendo. Sino, que se lo digan a Britney Spears y otros famosos que han pasado por el manicomio.

Parece que el ser estrellas del cine o del mundo de la canción, sobrepasa muchos límites. Unos limites que pueden con ellos y con su vida. El estrés de su trabajo también les pasa graves facturas. Sino, no te pierdas las historias que esconden estos rostros tan famosos.

Britney Spears

famosos-britney

La cantante Britney Spears saltó a la fama cuando era tan solo una adolescente. La fama le sobrevino de una manera muy rápida y quizás, no supo gestionarla del todo bien. Se le sumaron varios problemas personales de pareja y además, el paso de los años, los hijos y su carrera fueron algunas pinceladas que hicieron que la cantante se estresara y llegara a un punto del que no parecía salir. De hecho las imágenes daban buena cuenta de la transformación de Britney.

Pero sobre todo fue la crisis nerviosa que le sobrevino cuando perdió la custodia de sus hijos. Fue en enero del año 2008 cuando esto sucedió y unos días después entró en la unidad de psiquiatría de un centro médico de Los Ángeles. Tomaba pastillas, llevaba varios días sin dormir, lo que le llevó a hablar sola y a tener ciertas convulsiones. Tiempo después, la vimos cómo poco a poco se hacía cargo de su vida de nuevo y volvía totalmente recuperada.