Las bodas de los hijos de famosos más vergonzosas

Porque los hijos de famosos pueden tener una vida totalmente diferente a la de sus padres. Tanto es así que cuando llega uno de los grandes días en su vida, como es la boda también se podrá recordar como algo único. Algunos de ellos tendrán un enlace por todo lo alto pero otros, cuenta con detalles un tanto más originales, ridículos o quizás, vergonzosos.

Bien es cierto que todos elegirán la boda de sus sueños y a sus gustos. Pero bien es cierto que hoy hemos recopilado estas bodas de hijos de famosos que no tienen desperdicio. En muchos casos tenemos que hacer un poco de memoria, pero es que momentos como los que siguen, tienen que estar siempre en nuestra retina.

Rocío Carrasco

hijos-de-famosos-boda-rocio-carrasco

La que fue la primera boda de Rocío Carrasco dio mucho de qué hablar en su momento. Claro que tiempo después, a pesar de haber pasado bastantes años, sigue siendo el punto principal de muchos cotilleos. Una boda por todo lo alto que tuvo detalles bastante insólitos. Claro que poco queda de todo aquello porque la ilusión con la que se casaba la hija de la más grande, se vio empañada por numerosos escándalos tiempo después.

Rocío Jurado casaba a su primera hija, Rocío Carrasco. Una boda que se celebraba en su finca y a la que acudían los rostros más conocidos del panorama musical y del famoseo en general. Una novia bastante recargada y artificial, una ceremonia llena de lágrimas y música, hasta José Ortega Cano sacó a relucir su arte para el mundo de la música que todos recordaremos por aquel: “Estamos tan agustito”. ¡Eran otros tiempos y los hijos de famosos ya daban guerra!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!