Blanca Suárez, Pilar Rubio y Paula Echevarría no son las únicas famosas con excelentes trucos de belleza para una tener una piel suave, radiante y joven. Otras famosas también tienen trucos que ni te imaginas, para lograr ganar la batalla contra el envejecimiento y seguir luciendo estupendas con el paso del tiempo.

Son muchas las famosas que prefieren dar un cuidado natural a la piel, en lugar de recurrir como primera opción a las cirugías estéticas, algunas de estas famosas son Blanca Suárez, la Influencer Paula Echevarría y la guapa Pilar Rubio, quien sigue luciendo una piel muy joven a pesar de ya tener sus añitos ¡Aquí te decimos como lo logran!

2¿Son mejores los trucos de Ariana Grande o de Pilar Rubio?

ariana-grande

Es difícil pensar que podemos comparar la rutina de una chica como Ariana Grande con la de una mujer como Pilar Rubio; sin embargo, la misma Pilar ha afirmado que ha cuidado su piel desde muy joven, lo mismo que hace la cantante de “Thank U Next” desde que cumplió los 15 años de edad.

La cantante sorprendió cuando saco a la luz su peculiar y efectivo truco de belleza para una piel de porcelana; afirmo que su truco no es nada más que una toalla. Ya que dentro de su apretada agenda no siempre tiene tiempo para dedicar un momento a exfoliar su rostro, así que lo hace mientras se baña con una pequeña toalla húmeda.