Belinda sorprende a sus fanáticos con un mini vestido de rejilla que ni la misma Pilar Rubio se animaría a usar. Sus fanáticos se han vuelto locos y muchos de sus “haters” han comenzado a seguir a la cantante en las redes sociales y se han declarado como nuevos y leales seguidores de la cantante mexicana.

La chica saber a la perfección que se encuentra en su mejor forma, pese a estar muy cerca de cumplir sus 30 años; Belinda ha pasado por grandes cambios desde que su adolescencia y por ello se ha visto relacionada con trastornos alimenticios, debido a su preocupante delgadez que en un tiempo se le conoció.

2Belinda confiesa detalles impresionantes sobre su vida

la mejor foto de belinda

La cantante ha confesado que en su infancia y su adolescencia sufrió “bullying” por participar en una famosa serie mexicana, en la que daba vida a un curioso personaje con poderes especiales, donde también tenía que cantar diversas canciones infantiles que la hicieron la burla de muchos en su colegio.

Belinda confeso haberse quedado sin ninguna amiga durante sus años como adolescente debido a que la mayoría de sus compañeros de estudios le molestaban, le acosaban y le hacían “bullying” diariamente; razón por la que intento quitarse la vida, ya que estuvo hundida en una gran depresión.