Muchos actores, como Belén Rueda o Blanca Suárez, parecen haber nacido para esta profesión. Verdaderamente la aman, y se les da de miedo, pero no era lo que tenían en mente en su juventud. En realidad, sus estudios no tenían nada que ver con lo que son ahora. 

Por ello, nada como una buena recopilación de esos grandes actores que conocemos y admiramos, pero que no tenían en sus planes serlo. Quién sabe, el día de mañana podrías ser tú el que lo da todo delante de las cámaras. 

2Luis Tosar

luis-tosar

Al igual que Belén Rueda, Luis Tosar tiene un pasado muy diferente al de actor. Aunque en la actualidad, es un artista galardonado en tres ocasiones al premio Goya. La primera vez que recibió este gran honor, fue gracias al filme Los lunes al sol, en 2004. 

Pero lo que pocos saben, es que fue miembro de un trío cómico llamado “The Magical Brothers”. En este participan junto a él César Goldi y Piti Sanz. 

Pero no acaba aquí, ya que también fue integrante del grupo de música “Di Elas“, el cual lidera junto a Piti Sanz. Este nombre fue así elegido debido a que la gran mayoría de las canciones que versionaban, eran de mujeres.